lunes, 11 de agosto de 2008

!!!!!HOLAS FREDIS MERCURIS!!!!!

Estará César contento de que por fin me haya dignado a escribir algo...¿Qué deciros aquí si no paro de hablar cuando estoy con vosotros?..."Me llena de orgullo y satisfacción" poder estar en este curso. Me está sirviendo de mucho tanto en lo profesional(pretendo ser algún día algo parecido a una buena periodista,jijiji), como en lo personal. Estoy aprendiendo mucho, de radio y de la vida...me gusta que gente tan dispersa y diferente estemos juntos en esto de la radio. No sé si algún día llegaré a ser lo que pretendo, me conformo con ser la mitad de lo que ambiciono(eso de ser una gran periodista y tal...jijiji), pero seré feliz si mantengo lo que tengo, y tampoco pido más. Entre esas cosas estais vosotros, aunque se que no mantendré la amistad con todos (soy realista...y esto no es gran hermano...jijiji) me encantaría no perder a alguno de vosotros. Gracias a mi cuqui, mi leti, mi julito, mi ñaña...al que me manda a cagar, a Mugue Anheeeel, a la Rebe, a soni, a naiara, a manu, al chistoso de Pablo, a Lucía, a Glori, y a super Chechu, aunque se enfade conmigo...Nos vemos en las ondas...

María

No hay comentarios: